TENDENCIAS

David Beckham cumple 40 años: los cambios de la estrella del fútbol

02/05/2015 10:10 CEST | Actualizado 02/05/2015 14:45 CEST

No es solo un as del fútbol. David Beckham es, a sus 40 años, un icono global, un mago del márketing, un esposo cumplido y un padre -aparentemente- ejemplar. Básicamente, el hombre perfecto. El que fue capitán de la selección inglesa de fútbol y jugador del Manchester United y del Real Madrid es hoy un hombre retirado de los campos, a los que solo acude como espectador... o para llevar a sus hijos a los partidos.

El 2 de mayo es un día especial para el hogar de David, Victoria, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. El patriarca (suena raro para él, pero con cuatro hijos ya se le puede denominar así...) cumple 40 años de los que más de la mitad han sido de vida pública. Lleva presente en los campos desde los 18 años, por lo que su cambio ha sido más que notable.

Ha pasado por el pelo de punta, las crestas, el flequillo de los noventa, las mechas y hasta por las trencitas, dependiendo del momento y el lugar en el que viviera. Ahora David Beckham opta por un look más hipster y relajado, y acorde, claro, con los tiempos que corren. Aquí puedes ver algunos de sus estilos más míticos y, más abajo, una galería de su evolución desde 1993 hasta hoy. También puedes jugar a vestirle y desvestirle con algunas de las prendas que le han hecho famoso en esta página que ha creado la web Stylight.

  • Equipaciones deportivas
    STYLIGHT
  • El traje de su boda y sus 'looks' más noventeros
    STYLIGHT
  • Un hombre del S. XXI
    STYLIGHT
  • STYLIGHT

Y si quieres ir más al detalle: los tatuajes de David Beckham

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Ve a nuestra portada   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter