NOTICIAS

Fuera del play off de ascenso por un tuit falso

06/05/2015 12:58 CEST | Actualizado 06/05/2015 12:59 CEST

La radio no se puede trucar, pero Twitter sí. Si quieres que tu rival se conforme con el empate, basta con publicar que el resto de resultados hacen que no necesite la victoria.

Esto es lo que pasó en la última jornada del grupo de regional preferente de Extremadura, que vivió un auténtico vuelco en la cuarta plaza de la tabla que da acceso al play off de ascenso, según publica Revista Líbero de BBVA.

El Racing Valverdeño no buscó la victoria por un tuit con información falsa. Se conformó con el empate al 'tragarse' que su rival, el Arroyo de San Serván, iba perdiendo 2-0 y jugaba con uno menos.

Era mentira. Todo era una broma de unos jóvenes a los que el jefe de redes sociales del club había pedido que le fueran informando del encuentro mientras él estaba en una comunión. Cuando hablaron por teléfono le vacilaron y este lo publicó. “Pinta mal la cosa, jugamos toda la segunda parte con uno menos, penalti y expulsión de Kouba, perdemos 2-0… decaen los ánimos…”. rezaba el tuit. El club no tardó en disculparse.

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

OFRECIDO POR NISSAN