TENDENCIAS

El regreso de 'Mad Max', el estreno más esperado del fin de semana (VÍDEOS)

15/05/2015 08:16 CEST | Actualizado 15/05/2015 10:51 CEST

30 años desde de la última entrega de una saga es un motivo de peso para que una película pueda ser considerada como EL ESTRENO de la semana. Coge las palomitas y agárrate a la butaca porque Mad Max vuelve a la gran pantalla.

La cuarta película de George Miller, Mad Max: Furia en la carretera, está llamada a ser una de las películas más espectaculares de 2015. Coches, velocidad, dunas y Charlize Theron son sus grandes bazas para conseguirlo.

Si Mad Max excede los límites de velocidad para ti, puedes optar por una de intriga, como la última película de Ryan Reynolds. En Cautivos interpreta a un padre que se lleva un gran disgusto cuando deja a su hija un momento en el coche mientras baja a comprar algo al supermercado y al volver, la niña ha desaparecido. Las autoridades no logran dar con ella, pero ocho años después, habrá indicios para sospechar que sigue con vida.

Además, una película española se cuela entre los estrenos de este fin de semana. Sicarivs: La noche y el silencio cuenta la historia de un asesino a sueldo, Víctor Clavijo, que no es capaz de cumplir con un encargo que le hacen.

Si eres más de comedias musicales, recuerda que también se estrena Dando la nota. Aún más alto, protagonizada por Anna Kendrick.

ADEMÁS

Alfombra roja Cannes 2015

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

OFRECIDO POR NISSAN