TENDENCIAS

31 fotos increíbles que demuestran que las pecas molan

24/05/2015 09:48 CEST | Actualizado 24/05/2015 09:48 CEST
Twitter/NikiaPhoenix

Las pecas son una característica fascinante, tanto que hay mucha gente dispuesta a pintárselas. (Sí, Olivia Wilde, lo sabemos)

Al contrario de lo que se cree, las pecas no son marcass con las que se nacen. Los puntos que salpican la cara de mucha gente realmente son el resultado de la exposición al sol que "sólo se aparecen en gente que está genéticamente predispuesta", como contó el famoso dermatólogo y farmacéutico estadounidense Howard Murad en Today.

Mucha gente ha hablado con franqueza sobre cómo aprender a amar sus pecas, y creemos que la mejor explicación fue la de la modelo Nikia Phoenix: "Sí, he tenido momentos en los que deseaba encajar entre la multitud, pero estoy contenta de destacar", explicó a The Huffington Post. "Tras buenos y malos momentos, he aprendido a amarlas".

Para encontrar buenos ejemplos de lo que representa el amor a las pecas (#frecklelove), la edición estadounidense de HuffPost ha pedido a sus seguidores de Twitter e Instagram que les mandasen las fotos de las pecas que lucen con orgullo. Aquí tienes algunos ejemplos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de Estilo de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA