TENDENCIAS

La surrealista entrevista de Jorge Sanz en el canal 24 horas de TVE

26/05/2015 12:29 CEST | Actualizado 26/05/2015 12:29 CEST

Jorge Sanz fue uno de los actores que trabajó con Vicente Aranda. El madrileño era uno de los tres protagonistas de Amantes, la película por la que el cineasta se alzó con el Goya a la Mejor Dirección en 1991. De ahí que al conocerse la noticia de su fallecimiento distintos medios de comunicación se quisieron poner en contacto con él, Gemma Nierga lo llamó desde La Ventana de la Cadena Ser y en el Canal 24 horas de Televisión Española lo entrevistó, con ciertas dificultades, la periodista Ángeles Bravo.

La entrevista de este medio pretendía ser seria: Sanz comentaba que con Aranda aprendió a "hacer personajes muy complejos", pero en seguida se tornó surrealista. El actor la paró en seco porque el audio no funcionaba demasiado bien. "Me oigo con un poco de eco y es un poco incómodo", dijo a la entrevistadora. "No sé lo que digo. Es muy curioso, parece que estoy en El Hormiguero en lugar de en Radio Nacional. Ay, no, en Televisión Española". Sanz se refería a El idiotizador, una sección del programa de Pablo Motos en la que los invitados se ponen unos cascos con los que oyen su voz con retardo y con los que resulta prácticamente imposible seguir una conversación.

Bravo lo terminó de rematar con su respuesta: "Jorge, no sabes lo que dices, pero nosotros te podemos asegurar que lo que estás diciendo es bastante coherente". Sanz se sentía más o menos así.

Las películas de Vicente Aranda

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR:

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN