POLÍTICA

Cachondeo en Twitter con las inundaciones en el Metro de Madrid (VÍDEOS)

11/06/2015 16:59 CEST | Actualizado 16/06/2015 08:24 CEST

Si has sufrido los retrasos del Metro de Madrid este jueves, quizá esta noticia no te haga tanta gracia. Las intensas lluvias caídas en la Comunidad han provocado importantes problemas de circulación sobre todo en la capital, donde han causado problemas en el servicio de Metro por la acumulación de agua en estaciones y vías.

Los bomberos han atendido una veintena de incidencias por la fuerte tormenta que se ha registrado antes de las once de la mañana. En algunos puntos se han llegado a registrar hasta 30 litros de agua por metro cuadrado en un intervalo de media hora.

La circulación se ha visto muy afectada por la lluvia, que ha caído con mayor intensidad en la zona noreste de la ciudad, y ha sido necesario efectuar cortes de tráfico puntuales en la autovía de Barcelona (A2), a la altura del barrio de Canillejas; en la M-40; y en la calzada exterior del enlace de la M-30 con la M-23.

La acumulación de agua en algunas estaciones de Metro también ha provocado varias incidencias en el servicio, como ha ocurrido en la Línea 7, entre las estaciones de García Noblejas y Cartagena, y en las líneas 4 y 8, en concreto en la estación de Mar de Cristal que tuvo que ser cerrada y los trenes no efectuaban paradas.

Las imágenes de las vías del metro completamente llenas de agua han dado mucho juega en Twitter.

Metro de Madrid vuela? O flota? #lluvia #Disney #madrid #metro

Una foto publicada por Cristofer La Orden #QQCCMH (@cristomadrid) el

@metro_madrid presenta su nueva #atracción #acuática LOS RAPIDOS DEL MANZANARES #Inundacion #madrid #metro #humor #comedia #chiste

Una foto publicada por Chechu Sanchez (@chechulykaon) el

Aquí puedes ver algunos vídeo que dan una idea de la tormenta:

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest