Tráfico multa a un conductor en Salamanca con 80 euros por morderse las uñas

Tráfico multa a un conductor en Salamanca con 80 euros por morderse las uñas

EFE

Un conductor ha sido multado con ochenta euros por morderse las uñas mientras conducía en el área metropolitana de Salamanca, dentro del término municipal de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca).

La sanción, según ha dado a conocer una red social que alerta de radares en Castilla y León, se produjo en la Ronda Sur de Salamanca, el pasado día 4 de junio a las 10.30 horas de la mañana.

El hecho denunciado, según el propio documento, fue por "conducir el vehículo sin mantener la propia libertad de movimientos" y porque "conducía mientras se mordía las uñas".

En el documento de sanción se imponía una multa de ochenta euros, cuarenta si se paga en un periodo inferior a veinte días, aunque no implica la retirada de puntos del carné de conducir.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es