TENDENCIAS

Las páginas más buscadas y editadas de Wikipedia: ¿Has hecho tú alguna de las búsquedas?

28/06/2015 16:42 CEST | Actualizado 28/06/2015 16:42 CEST
WIKIPEDIA

¿Qué tienen en común George W. Bush, Michael Jackson, Jesús o Los Beatles? Todos ellos están entre las páginas más editadas de Wikipedia. Ésta web es una enciclopedia libre que es editada colaborativamente. Es administrada por la Fundación Wikimedia, una organización sin ánimo de lucro cuya financiación está basada en donaciones. Tiene más de 37 millones de artículos en más de 280 idiomas, redactados por voluntarios que están repartidos por todo el mundo. Es una de las obras que más se consulta en internet, y se encuentra en el top diez de los sitios web más populares del mundo.

La enciclopedia interactiva ha registrado las cincuenta búsquedas que han sido más editadas, encabezando la lista 'George W. Bush', seguido del 'personal de WWE' y de los 'EEUU', acabando la lista con la 'cristiandad', 'María Carey' y 'Elvis Presley', según publica el diario Independent.

Por otro lado, la web también ha publicado las páginas más visitadas en todo el mundo, entre las que se encuentran los términos 'anarquismo', 'Barack Obama', o 'posiciones sexuales'.

Estas son las búsquedas más editadas de Wikipedia:

wikipedia

Estos son los términos más visitados de la web:

wikiwatched

TE PUEDE INTERESAR...

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter