TENDENCIAS

'Juego de Tronos' rodará en Navarra: requisitos para presentarse al 'casting' en Tudela

03/07/2015 08:54 CEST | Actualizado 03/07/2015 17:36 CEST

Una nueva localidad española saldrá en la sexta temporada de la serie estadounidense Juego de Tronos, que en España emite Canal +. Se trata de Tudela, en Navarra, que este sábado 4 de julio acogerá un casting para seleccionar extras. El rodaje tendrá lugar entre el 20 y el 25 de septiembre de este año.

A principios de esta semana ya tuvo lugar una selección de 2.400 figurantes en Girona. ModExpor, la agencia que organiza estos eventos, comunicó entonces que la fecha del casting en Peñíscola sería anunciada próximamente. Sin embargo, este jueves por la noche publicó esta inesperada convocatoria en Tudela:

Convocatoria Casting Juego de Tronos en Tudela...

Posted by Modexpor Internacional on Jueves, 2 de julio de 2015


La selección comenzará este sábado a las 8 de la mañana y tendrá lugar en los campos de fútbol del colegio de los Jesuitas. Buscarán a 1.200 personas (800 hombres y 400 mujeres) muy morenos y mediterráneos, según especifican.

Al igual que en la selección de Girona, a la que acudieron miles de personas, piden que los aspirantes acudan con prendas que dejen sus brazos y piernas a la vista porque no se admitirá a nadie con tatuajes. Tampoco se aceptará a nadie con peinados muy modernos o mechas.

Para los hombres, el requisito es medir más de 175 centímetros y que tengan entre 96 y 112 centímetros de busto. La largura del pelo es indiferente, pero sí recalcan que deben estar dispuestos a dejarse crecer barba y bigote. En cuanto a las mujeres, piden que midan más de 170 centímetros y entre 86 y 95 centímetros de contorno de pecho.

La empresa encargada de organizar el casting recomienda a los aspirantes que vayan provistos de agua y sombreros debido a las altas temperaturas previstas.

Los extras seleccionados cobrarán 50 euros netos por cada día de rodaje, aunque las sesiones serán largas debido a que a la propia grabación hay que añadir las horas de maquillaje, peluquería y vestuario.

Una de las posibles localizaciones del rodaje sería, según ha publicado El Diario de Navarra, el parque natural de las Bardenas Reales. Según este periódico, responsables de la serie ya han visitado ese paraje semidesértico.

ADEMÁS

'Juego de Tronos' en Girona: posibles localizaciones


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

MÁS SERIES