NOTICIAS

España 2 - 0 Rusia: Campeones sin rival

20/07/2015 08:04 CEST | Actualizado 20/07/2015 08:04 CEST
AFP

España Sub19 se ha impuesto a Rusia en la final de la Eurocopa de dicha categoría. La selección española ha pasado por encima a su rival en un partido en el que no ha habido posibilidad a contestación. Los tantos de Borja Mayoral y Nahuel dan la victoria al combinado nacional tras un torneo perfecto de 'La Rojita'.

El encuentro comenzó con el control total de España sobre el verde. Asensio, Ceballos, Mayoral y compañía comenzaron a bailar con la bola entre los pies desde los primeros minutos y finalmente la perseverancia tuvos sus frutos. Mayoral anotó de cabeza tras un remate a palo de Asensio rematando a placer hacia la red de arquero ruso, que sin duda fue el mejor de su equipo.

La selección española se topó con los palos en varias ocasiones e incluso no les dieron por válido un tanto al considerar el árbitro que no había sobrepasado la línea. Con todo, ese balón había entrado tras tocar en la mano de un futbolista nacional. A pesar de ello, no tuvieron problemas para llevarse la final ante una Rusia que no pudo dar batalla durante los 90 minutos.

En la segunda mitad España finiquitó el partido con el tanto de Nahuel dejando en evidencia las carencias del equipo ruso, que apenas increpó a Antonio Sivera. Merecido triunfo de 'La Rojita' en esta Eurocopa que no hace otra cosa que mantener la hegemonía de las categorías inferiores del país en el mundo.

Este artículo se publicó originalmente en GOAL.COM

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest