TENDENCIAS

De todo para todos: humor, miedo y acción en los estrenos de la semana

14/08/2015 08:02 CEST | Actualizado 14/08/2015 08:02 CEST

En agosto no suele haber grandes estrenos en las salas de cine. Pese a que semanas atrás han llegado a las pantallas algunos de las principales apuestas cinematográficas de este año, como Del Revés, Los Minions o Amy, este no es un gran fin de semana en cuanto a novedades. Aún así, hay tres películas que pueden resultar entretenidas para distintos tipos de públicos.

Operación U.N.C.L.E., dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Henry Cavill, Armie Hammer y Alicia Vikander. La KGB y la CIA, Rusia y Estados Unidos, tendrán que entenderse durante la Guerra Fría para parar un arma de destrucción masiva.

En Y de repente tú, Amy Schumer, la nueva reina de la comedia americana, da vida a una chica con pocas ganas de compromiso… hasta que se encuentra con un chico (Bill Hader) que sí las tiene. Promete risas.

Y si quieres un adelanto en exclusiva, puedes verlo aquí.

Extinction es la aportación española (o semiespañola) de la semana. Está dirigida por Miguel Ángel Vivas y protagonizada por Matthew Fox (sí, el Jack de Perdidos) y por Clara Lago. Los protagonistas están enfrentados, pero sobreviven en un mundo helado y postapocalíptico y tendrán que ayudarse para seguir adelante.

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

ELECTRIFY THE WORLD