POLÍTICA

La épica marcha atrás del PP de Ciudad Real, en ocho pasos

17/08/2015 14:03 CEST | Actualizado 18/08/2015 10:57 CEST

La historia es la siguiente.

1) El dúo Gemeliers toca en las fiestas de agosto de Ciudad Real. La cita, viernes 14 de Agosto a las 19:00 en el recinto Ferial La Granja de Ciudad Real.

2) Estos son Gemeliers:

3) El concierto fue anunciado por la entonces alcaldesa de la ciudad, Rosa Romero, a través de su perfil de Facebook:

rosa_romero

4) Una vez celebrada la actuación, el PP del Ayuntamiento de Ciudad Real se cuelga la medalla. A tenor de lo que publicó la alcaldesa en mayo, con toda la razón.

Nos alegramos que hoy muchos jóvenes hayan cumplido su sueño, de ver a los Gemeliers en Ciudad Real, nos lo solicitaron en campaña, y cumplimos. Esperamos que hayáis disfrutado.

Posted by PP Ayuntamiento Ciudad Real on Viernes, 14 de agosto de 2015

5) Pero... Todo lo que pudo ir mal en el concierto, fue mal: durante la actuación se produjeron varios apagones y el aforo estaba muy muy lejos de estar completo.

6) Pero el PP de Ciudad Real no se escondió. Dio un paso al frente y reconoció los hechos: "El concierto de "Gemeliers" fue un fracaso de público y un cúmulo de errores técnicos", reconocía en un mensaje en su cuenta de Facebook.

7) Pero claro, la culpa no era suya, sino del PSOE. "Ya hay quien dice por ahí que lo dejó contratado el anterior equipo del PP. Como tantas cosas que se dicen es FALSO. Todos los conciertos de feria los ha contratado el PSOE adjudicando un contrato a "Heredia producciones". Ya está bien de mentir para escurrir el bulto y las responsabilidades", decía en el mismo mensaje.

El concierto de "Gemeliers" fue un fracaso de público y un cúmulo de errores técnicos. Ya hay quien dice por ahí que lo...

Posted by PP Ayuntamiento Ciudad Real on Domingo, 16 de agosto de 2015

pp

8) Y, claro, visto lo visto las bromas en las redes sociales ante tamaña incoherencia no han tardado en llegar:

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA