NOTICIAS

Los usuarios de iPhone ya pueden usar WhatsApp Web: aprende cómo hacerlo

19/08/2015 19:43 CEST | Actualizado 19/08/2015 19:46 CEST

Buenas noticias para los usuarios de iPhone. Porque a partir de este miércoles 19 de agosto ya tienen a su disposición la aplicación WhatsApp Web. Esto significa que ya podrán hacer uso de la app de mensajería instantánea desde su ordenador, igual que lo hacen los de Android, BlackBerry, Nokia y Windows10.

La noticia llega cinco meses después de que WhatsApp activase la versión Beta para los usuarios de iPhone y

cuando los clientes de Android llevan más de medio año disfrutando de este servicio. Aún así, es posible que mucha gente no pueda hacer uso de esta actualización. La activación se está produciendo de forma gradual y de ahí que lo mayoría tendrán que esperar para poder disfrutar de la posibilidad de escribir mensajes sin tener el móvil en la mano.

whatsapp web

CÓMO UTILIZAR WHATSAPP WEB

Para usar WhatsApp desde el ordenador, no hay que hacer ningún cambio en el teléfono móvil ni llevar a cabo ninguna actualización en la app. Lo único que hay que hacer es entrar en la página web.whatsapp.com y a continuación coger el teléfono móvil, seleccionar el menú Whatsapp web del iPhone y escanear el código que aparece en este sitio. Una vez hecho se desplegará una pantalla con tu lista de contactos ordenados cronológicamente, el último chat recibido aparecerá en primera posición.

En este mensaje del usuario de Twitter @ofkrishna, retuiteado por el directivo de WhatsApp Neeraj Arora cómo se activa el servicio en IOS.

Ahora ya solo habrá que esperar a que tu app se actualice (lo hará sola) y puedas disfrutar de esta herramienta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest