TENDENCIAS

Se cuela en la coreografía de unas animadoras y demuestra ser el que mejor baila (VÍDEO)

21/08/2015 09:15 CEST | Actualizado 21/08/2015 09:15 CEST
Fake football player joins cheerleaders for dance routine

MUST SEE: Check out this "football player" during a break in the action at an Arena League football game.MORE: http://wp.me/p5Mgbw-7Zd

Posted by NBC4 on Martes, 18 de agosto de 2015

Ocurrió en un tiempo muerto del partido de fútbol americano de los Arizona Rattlers contra los Spokane Shock del pasado sábado. Las animadoras de los Rattlers estaban ejecutando su coreografía cuando de repente, un hombre ataviado como un jugador se unió a ellas.

Movimientos de cadera, twerking a lo Miley Cyrus, golpes de cabeza... todo lo hace milimétricamente coordinado con ellas. ¡Se atreve hasta con un spagat (la apertura de piernas que hacen las gimnastas y que tiene pinta de doler tanto)!

Aunque va vestido como uno, en realidad no es un jugador. Se trata de Oscar Hernandez, un coreógrafo de equipos de animadoras que crea bailes para los descansos de la NBA, la NFL y otras competiciones.

"Me he convertido en viral en un día, una locura. Gracias por el cariño a todos", escribió este lunes Hernandez en su cuenta de Instagram. El vídeo, subido a Facebook este martes, supera ya los ocho millones y medio de reproducciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest