TENDENCIAS

Diez túneles de arboles en los que querrás adentrarte (FOTOS)

29/08/2015 10:07 CEST | Actualizado 29/08/2015 10:07 CEST

La naturaleza siempre se abre camino, nos sorprende con su carácter caprichoso y mágico. De pronto unos árboles empiezan a entrelazarse y con el paso del tiempo crean increíbles y frondosos túneles naturales. Deja volar tu imaginación y recorre diez de estos caminos alrededor del mundo. La comunidad de viajeros de minube te descubre estos curiosos paisajes de ensueño.

  • Kleven, Ucrania
    MINUBE / Marisa Valero Bayarri
    En realidad es una vía ferroviaria que conecta Kleven con una serie de fábricas. La vegetación ha ido creciendo entorno a ella, formando un túnel natural. Dice la leyenda que si paseas con la persona que amas y pides un deseo se hará realidad, de ahí que se le conozca como El túnel del amor.
  • Carolina del Sur, Estados Unidos
    MINUBE / Craig Bill
    En Carolina del Sur se encuentra Edisto Beach State Park, un lugar que parece sacado de un cuento de hadas. Esta antigua plantación fue cedida al Estado por la familia Pepper en 1977 para su mejor conservación. Puedes además disfrutar de su playa.
  • A Coruña, España
    MINUBE / Alfonso Pereira
    Localizado en un paraje de ensueño el Pazo de Santa Cruz de Ribadulla o Pazo de Ortigueira tiene unos jardines sencillamente espectaculares. Pasear entre sus olivos es trasladarte en el tiempo para admirar el esplendor de la época barroca, además está a menos de 15 kilómetros de Santiago.
  • Rio Grande do Sul, Brasil
    MINUBE / Ary Attab
    Considerada una de las calles más bonitas del mundo, la Rua Gonçalo de Carvalho tiene casi cien árboles que se entrelazan tejiendo esta bóveda verde en mitad de la ciudad de Porto Alegre. Es además patrimonio histórico, cultural y ecológico.
  • Kyoto, Japón
    MINUBE / Dafni
    Pasear por los Bosques de Bambú de Arashiyama, una pequeña población a las afueras de Kyoto, sintiendo el viento meciendo el bambú y el Sol colándose entre las hojas te servirá para experimentar la mística japonesa y trasladarte al pasado de esta cultura milenaria.
  • Nueva Orleans, Estados Unidos
    MINUBE / Javier
    La plantación de Oak Alley en el lado oeste del rio Mississippi es uno de los paisajes nacionales protegidos de Estados Unidos. Su entrada con robles de más de 300 años es sin duda una de las más representativas de la zona.
  • Pula, Croacia
    MINUBE / Arantxa Dominguez
    Este pasaje está en el Parque Nacional de Brijuni, en Croacia. Está formado por 14 pequeñas islas en el norte del mar Adriático, un lugar típico de veraneo de gran belleza. Aquí, además de sorprenderte con la naturaleza, podrás encontrar unas ruinas romanas.
  • Sevilla, España
    MINUBE / Jesús Sánchez González
    El espacio natural del Corredor verde del Guadiamar tiene su origen en el nombre árabe de Wadi-Amar que significa río de príncipes. Se trata del último gran afluente del Guadalquivir. Puedes recorrer el camino andando, en bici o a caballo, de cualquiera de las maneras disfrutarás de un paseo único. ¡Siéntete como un príncipe árabe!
  • Lorena, Francia
    MINUBE / Luca Schneider
    La región de Lorena es la única de Francia que comparte frontera con tres países: Bélgica, Luxemburgo y Alemania. A pesar de estar dentro de la Banana Azul —que conforma una de las zonas más pobladas de Europa—, uno de sus grandes atractivos es la naturaleza, como el macizo del Vosgos, patrimonio universal de la Biosfera de la UNESCO.
  • Madeira, Portugal
    MINUBE / Naxos
    Las levadas son canales de irrigación presentes a lo largo de toda la isla de Madeira. Una de las más famosas es la Levada del Caldeirao Verde que se ha convertido de una ruta de senderismo de gran belleza.

¿Qué te han parecido estas bellezas naturales? ¿Has visitado alguna? La naturaleza nunca deja de sorprender. Si quieres seguir conociendo los mejores rincones del mundo, puedes continuar haciéndolo en la comunidad de viajeros de minube.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest