TENDENCIAS

¿Qué hay entre la rana Gustavo y Denise? El reportero podría haberle encontrado sustituta a Peggy

02/09/2015 09:29 CEST | Actualizado 02/09/2015 09:29 CEST

Fue la ruptura del verano. La Rana Gustavo y la cerdita Peggy anunciaron a principios de agosto su separación. Llevaban décadas juntos y parecían de esas parejas tan consolidadas que nunca se iban a romper, igualito que Ben Affleck y Jennifer Garner.

No ha pasado un mes del lanzamiento del comunicado con el que se hacía pública la noticia —"Nuestras vidas privadas discurrirán ahora por separado y nos veremos con otras personas, ranas, cerdos o lo que sea"— y Gustavo parece haberle encontrado sustituta a la que fue su cerdita durante años. En los últimos días se le ha visto quedar con Denise, una ejecutiva de marketing.

La rana Gustavo no ha negado las citas, pero ha querido aclarar que, de momento, no hay noviazgo. El reportero de televisión ha emitido un nuevo comunicado en el que ha escrito: "Es verdad que estoy teniendo citas otra vez. Pero, en este momento, ninguna mujer —cerda o lo que sea—es mi novia oficial. Somos simplemente amigos cercanos". El texto lo ha hecho público a través de su cuenta de Twitter con un mensaje en el que dejaba entrever su enfado: "No puedo cree que tenga que hacer esto otra vez..."

Mientras tanto Peggy sigue centrada en su trabajo y no se le conoce nueva relación. El último joven con la que se le vio fue el actor Liam Hemsworth, pero fue exclusivamente por motivos profesionales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Bajo las máscaras de la tele

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest