TENDENCIAS

Sofía Vergara se pone una peluca... y se convierte en la protagonista de 'Matrimonio con hijos'

04/09/2015 13:16 CEST | Actualizado 04/09/2015 13:16 CEST

Matrimonio con hijos fue una de las series más famosas de de los ochenta y los noventa en medio mundo (estuvo en pantalla entre 1987 y 1997). Sus protagonistas, Ed O'Neill y Katey Sagal, que dieron vida a la pareja formada por Al Bundy y Peggy Bundy, lograron la fama mundial y hoy siguen siendo iconos de la televisión.

De hecho, O'Neill protagoniza ahora otra de las series más célebres y divertidas del momento: Modern Family. En ella interpreta a Jay Pritchett, el patriarca de la familia, casado en segundas nupcias con Gloria Delgado, interpretada por Sofía Vergara. Precisamente la actriz colombiana le ha querido hacer un guiño a su compañero de reparto y se ha puesto una peluca para imitar a Peggy Bundy. Acompañó la peluca pelirroja con un fuerte color de labios, un collar dorado y un escote generoso, para redondear el look.

Vergara ha colgado la imagen en su cuenta de Instagram, donde tiene casi cinco millones de seguidores. Junto a ella ha escrito el pie "¿Te gusta este look, Ed Oneal?" Y en un día ha logrado más de 113.000 Me Gusta.

Do you like this look Ed Oneal???😂😂😂😂😂

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el


¿Qué tal habría estado Vergara como protagonista de Matrimonio con hijos hace más de 25 años? Pues nada mal...

matrimonio con hijos


Sofía Vergara, de joven


La última década de Sofía Vergara


Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN