POLÍTICA
07/09/2015 21:37 CEST | Actualizado 07/09/2015 21:37 CEST

El velo se le escurre varias veces a la ministra de Fomento durante una rueda de prensa en Irán

EFE

El mismo nombre y los mismos problemas con el velo. La ministra de Fomento, Ana Pastor, se ha visto hasta tres veces obligada a interrumpir su intervención en la rueda de prensa que ha ofrecido en Teherán para dar cuenta de su visita oficial a la República Islámica para volver a cubrirse el cabello con el pañuelo que se le ha escurrido en varias ocasiones.

Esta situación recuerda a la que vivió la periodista española Ana Pastor durante una entrevista con el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad. A la informadora se le cayó el velo durante el encuentro y el dirigente llegó a señalarse la cabeza en referencia a la ausencia del pañuelo.

En esta ocasión le ha pasado algo similar a la ministra de Fomento, que encabeza junto al ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, y el de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, la gran delegación oficial que se ha desplazado a Irán para recuperar las relaciones con el país persa, donde es obligatorio el uso del velo.

De hecho, ha sido el propio García-Margallo quien se ha encargado de avisarla y de volver a colocar el pañuelo correctamente para cubrirle parte de la cabeza. "Gracias, nada sería uno sin ayuda", ha asegurado. Este episodio ha tenido lugar en el hotel donde se ha celebrado la conferencia ante los medios.

pastor

ana pastor

ana pastor

ana pastor

ana pastor

ana pastor

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

ESPACIO ECO