Pablo Iglesias: "Le vamos a dar sexo a Artur Mas"

Pablo Iglesias: "Le vamos a dar sexo a Artur Mas"

EFE

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, dijo este miércoles lo siguiente: "Le vamos a dar sexo a (Artur) Mas, le vamos a dar látigo en esta campaña". Lo hizo en el transcurso de un acto junto al candidato de Catalunya Sí que es Pot, Lluis Rabell, celebrado en Rubí.

Iglesias citó la entrevista del periodista Enric Juliana al expresidente de la Generalitat Felipe González, el reportaje que le hizo Ana Rosa Quintana, un artículo de la periodista Elvira Lindo y unas declaraciones del cabeza de lista de Junts pel Sí por Girona, Lluís Llach, que ha recomendado a Iglesias "arreglarse en el psicólogo" sus obsesiones sexuales con Mas.

"Leo mucho a Enric Juliana, un analista muy bien dotado, intelectualmente, porque últimamente hay que tener mucho cuidado con estas cosas del sexo, que si Ana Rosa quiere ducharse en la ducha de uno, que si Elvira Lindo habla de no se qué polvo en la cocina y parece que a Lluis Llach también le interesa el sexo. Pues bien, si quiere le vamos a dar sexo a Mas, le vamos a dar látigo en esta campaña", ha prometido.

"ESTAFA AL CONJUNTO DE LA CIUDADANÍA"

Por otra parte, el líder de Podemos ha considerado que los gobiernos del presidente de la Generalitat, Artur Mas, y del jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, suponen una "estafa al conjunto de la ciudadanía".

Iglesias ha asegurado que las prácticas que llevan a cabo tanto Mas como Rajoy pasan por ceder el poder a las empresas privadas, sucumbiendo la política para beneficiar a unos pocos y poderosos.

"Están robando la base fundamental de la soberanía, no es compatible con privatizar, con desahucios ni con el 3 % del señor Mas o el señor Rajoy, se trata de un sistema de gobierno que estafa al conjunto de la ciudadanía", ha denunciado.

En este sentido, ha añadido que "cabría esperar que los perros viejos de la política razonasen" y ha asegurado que el verdadero cambio pasa por ceder el poder a las clases populares, auténticos motores del país.