¿Se desnudará Pedroche tras llegar a los dos millones de 'followers'?

¿Se desnudará Pedroche tras llegar a los dos millones de 'followers'?

GTRES

Las presiones a Cristina Pedroche para que cumpla una supuesta promesa que hizo hace dos años no dejan de sucederse en los últimos días. La presentadora afirmó a Fórmula TV que cuando llegase a los dos millones de seguidores en Twitter haría "un Paco León", es decir, que publicaría un desnudo integral. Ahora ha alcanzado esa cifra... ¿y qué va a pasar?

Ella misma lo ha aclarado en una entrevista en el portal VerTele, donde ha recordado que lo que en realidad dijo es que si llegaba a los 2 millones (de seguidores) el 31 de diciembre de 2014, haría ‘un Paco León’. Pedroche dijo eso mismo en La Sexta en 2014, cuando subrayó que tenía que alcanzar la cifra antes de final de año.

"¿No estoy gorda? ¿Ahora tengo que desnudarme? Yo las promesas las cumplo y soy una chica de palabra porque soy de Vallecas, no me asusto de nada. Pero ahora no tiene sentido, ahora la gente se está agarrando a esa idea cuando todo el mundo sabe que es mentira y me da rabia que lo tratéis mal", subraya en Vertele.

Respecto a las 'presiones' que está recibiendo en las redes sociales para que cumpla la supuesta promesa, Pedroche insiste en que le da "un poco igual". Y es que hasta el propio Paco León se ha llegado a pronunciar al respecto. El actor prometió que cuando llegase al millón de followers se desnudaría por completo. Y vaya si lo hizo.