POLÍTICA

Pablo Iglesias presenta el informativo del día después de las elecciones generales (VÍDEO)

25/11/2015 11:36 CET | Actualizado 25/11/2015 11:57 CET

El candidato de Podemos a la presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha dicho varias veces que su sueño no es vivir en La Moncloa, sino ser periodista. Informando es cuando realmente se siente "en su salsa". "A mí lo que me mola de verdad es esto", ha señalado.

El programa de Ana Rosa ha querido hacer los sueños de Iglesias realidad y, en el programa de este miércoles, le ha propuesto el reto de presentar los informativos del 21 de diciembre de 2015, el día después de que se celebren los comicios generales en España, junto al reportero Miguel Rabaneda.

Al estilo "Javier Ruiz", Pablo Iglesias ha tenido que leer la hipotética noticia de que el Partido Popular gobernará con el "apoyo incondicional" de Podemos. No sólo eso: en la noticia se devela que Iglesias ha accedido a cortarse la coleta "si el presi se lo pide". Al parecer, Iglesias declararía que "sólo estaría dispuesto a ocupar un puesto" en el nuevo Gobierno: el de chófer del coche oficial de Rajoy.

Al terminar su información, el líder de Podemos ha advertido que "en ocho años me siento yo aquí a a presentar el programa de Ana Rosa".

Ahí lo deja.

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest