Monedero niega haber insinuado nada sobre Rivera: "Cuando quiera decir algo, lo diré"

Monedero niega haber insinuado nada sobre Rivera: "Cuando quiera decir algo, lo diré"

La bronca entre Juan Carlos Monedero y Albert Rivera continúa. Primero fue un vídeo en el que Monedero se rascaba la nariz hablando del candidato de Ciudadanos. Después, Rivera respondiendo al miembro de Podemos en la radio.

Ahora es Monedero quien responde desde su cuenta de Twitter, asegurando que nunca insinuó nada sobre el político catalán:

(Sigue leyendo después de los tuits...)

En ese vídeo, publicado por eldiario.es y grabado durante una charla con la revista satírica Mongolia, Monedero hablaba de un Albert Rivera "sobreexcitado" en la entrevista que concedió a Ana Pastor en El Objetivo. "Le noté como eso que a veces te pasa, como que has hecho algo y estás muy excitado", decía Monedero mientras se ponía el dedo en la nariz.

Rivera ha respondido en Las Mañanas de RNE asegurando que "la vieja política y los viejos partidos, por mucho que les pudiéramos criticar, no se habrían atrevido a hacer una cosa como esa". Rivera, que no ha pensado en querellarse, ha pedido reflexionar y ha asegurado que "jugar con las mentiras y descalificar al rival de esa manera" es "éticamente reprobable".