POLÍTICA

El juego más bobo de la precampaña del PP

27/11/2015 10:12 CET | Actualizado 27/11/2015 10:18 CET

Albert Rivera, el candidato a la presidencia por Ciudadanos, ha dejado claro ya en varias ocasiones que, en caso de tener que pactar tras las elecciones del 20-D, su partido no apoyará de ninguna manera la investidura del actual presidente, Mariano Rajoy. A Nuevas Generaciones del PP no parece haberles gustado mucho estas declaraciones y ha querido responder con un ataque al partido de Rivera, lanzando una campaña que llama a los jóvenes a "reflexionar" y a "no tirar el voto" apostando por Ciudadanos, que a su juicio va a acabar pactando con el PSOE.

Se trata de un juego interactivo con el que pretenden, a estas alturas, que los jóvenes españoles vuelvan a confiar en el proyecto de Mariano Rajoy que, según NNGG, ha situado a los estos "en el centro" de sus políticas de empleo. El trimestre pasado, el desempleo de menores de 25 años rondaba el 47% y el de menores de 20, el 63%.

El juego, que es bastante aburrido; se llama 'Tira tu voto' y es la primera acción de la plataforma 'No te la juegues Producciones', que hasta el próximo 20 de diciembre aglutinará vídeos y experiencias online y que se difundirá en las redes sociales.

Consiste en una imagen interactiva de una urna y una mano que vota a Ciudadanos. Cuando uno pincha con el ratón en 'Quiero tirar mi voto', el voto de Ciudadanos cae. Al final de la urna hay tres opciones: PP, PSOE y Ciudadanos. Pero por muchas veces que pruebes, la bola de Ciudadanos no caerá en el Partido Popular. Votar a Ciudadanos, entonces, será apoyar al PSOE y, por lo tanto, "tirar tu voto", según las juventudes del PP.

TE PUEDE INTERESAR...

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

NOTICIA PATROCINADA