TENDENCIAS

Una madre incendia Twitter al preguntar por un juguete sexual de su hijo

28/11/2015 17:35 CET | Actualizado 30/11/2015 18:03 CET

Patty Parsons parece ser un amorosa madre cristiana, a juzgar por su biografía de Twitter. Hace poco que se abrió la cuenta en esta red social y aún no sabe bien cómo usarla, así que cuelga todo lo que se le ocurre. Hace unos días, aprovechó para hacer una pregunta a sus seguidores: ¿qué es esto que hay en la ducha de su hijo?

Las respuestas que han llegado para alertarle de que se trata de un juguete sexual de su pequeño han hecho del tuit un acontecimiento viral, informa The Independent. Pero la mujer no se lo ha tomado nada bien y casi reza para que lo que le cuentan no sea verdad...

(Puedes seguir leyendo tras la foto...).

mensajes madre

Con más de 6.000 retuits y otros tantos favoritos, Patty preguntaba cómo borrar el mensaje...

Sus reflexiones sobre lo "sucio" del juguete, lo mayor que es ya su hijo como para ir al Ejército o casarse, lo "inapropiado" de tener algo así en su casa... Todo ha ido generando una corriente de bromas y guiños en la red que la han puesto en "lo más visto" de todos los medios del Reino Unido.

Aunque también ha surgido la duda: ¿es un perfil real? ¿Hay de veras una madre tras el tuit o es una estrategia de venta de alguien aún por desvelar? Lo único claro es que es el mensaje del que habla todo el país estos días.

Y ADEMÁS...

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest