La reacción de PricewaterhouseCoopers al 'patinazo' de Pablo Iglesias

La reacción de PricewaterhouseCoopers al 'patinazo' de Pablo Iglesias

Fue uno de los errores más comentados del debate a cuatro del lunes. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, se lió y acabó llamando "House Water Watch Cooper" a la consultora Pricewaterhouse Coopers.

Este martes, la firma reaccionó con humor en las redes sociales a ese patinazo. "Dependiendo del resultado de las elecciones, nos plantearemos el rebranding :)", escribió en Twitter.

El rebranding es una estrategia de marketing que consiste en transformar la imagen de una empresa a través del cambio del logotipo, el eslogan, el nombre...

El error de Pablo Iglesias dio mucho juega en las redes sociales e incluso alguien creó la web con el nombre erróneo: http://www.housewaterwatchcooper.com/, que se define como "una consultoría de nombre absurdo".

  5c8b66e72300003000e81b66

Ve a nuestra portada

  5c8b66e72500001304ca9426

Facebook

  5c8b66e83b000070066d7fde

Twitter

  5c8b66e822000031001ad1a6

Instagram

  5c8b66e8240000f7054d6420

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es