TENDENCIAS

Primer tráiler de 'Madres Forzosas', la secuela de 'Padres Forzosos'

17/12/2015 16:28 CET | Actualizado 17/12/2015 17:03 CET

Coge la agenda de 2016 y marca en rojo el 26 de febrero. Ese día se estrena en Netflix Madres Forzosas, la secuela de Padres Forzosos cuya vuelta se supo en abril de 2015.

Este jueves 17 de diciembre se ha lanzado el primer tráiler de la serie. El spin-off cuenta sólo con 13 capítulos y tiene como protagonista principal al personaje de DJ Tanner (Candace Cameron), que se instala con sus hijos en su casa de infancia/adolescencia tras quedarse viuda. ¿Te suena el argumento?

El vídeo, de un minuto quince segundos directamente, te lleva de lleno a los 90. Empieza con las imágenes de la cabecera de entonces (el plano del puente Golden Gate) y luego te mete directamente a la cocina de la familia Tanner. Aysss... De ahí al salón, que se mantiene prácticamente como el de entonces. El único personaje que sale en escena es un perro, que se supone es la mascota de DJ.

El tráiler desvela poco o nada, pero al menos marca la fecha de estreno en Estados Unidos (es la misma que en España), y hace un llamamiento a la nostalgia. Cuando lo veas te darás cuenta a lo que nos referimos.

Madres Forzosas será una serie de sólo una temporada. Además de DJ Tanner, volverán Stephanie (Jodie Sweetin) y la mejor amiga de la primera, Kimmy (Andrea Barber). Las tres estarán durante los 13 episodios, y será el primero el que cuente con todo el elenco de Padres Forzosos (a excepción de las gemelas Olsen). Aparecerán John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone, Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale). El resultado se verá el 26 de febrero y durará una hora, casi el triple que los de los 90.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

El antes y después de los actores de 'Padres Forzosos'

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest