TENDENCIAS

Andreu Buenafuente y Silvia Abril revolucionan juntos 'Tu cara me suena'

19/12/2015 12:01 CET | Actualizado 19/12/2015 12:11 CET

Andreu Buenafuente, tras muchos ruegos, ha acudido a Tu cara me suena. Y la ha liado. Cantando con su compañera Silvia Abril, él como Tony Bennett y ella como Lady Gaga, anoche revolucionaron el programa con su The lady is a tramp.

Su interpretación, muy cómplice y rebosante de química, fue uno de los momentazos de la gala, que les reportó además una buena puntuación por parte del jurado. Hasta el punto de que los expertos le pidieron a Buenafuente que se anime a participar de forma estable en el concurso. "No tengo salud", replicó el humorista, en su papel de abuelete Bennett.

Pero también hubo otra petición, más tierna. De matrimonio. Abril confesó que si no se casa con su pareja de hace tantos años es porque no tienen tiempo de hacerlo, así que propuso hacerlo en el plató -pese a las reticencias de Lolita, que recordó su caótica ceremonia-.

Unos anillos de plástico -un huevo frito para él, unos ojos saltones para ella- sellaron finalmente esta inesperada boda. Abril ya iba de blanco y él de traje. Hubo hasta posado. ¿Hace falta más?

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA