TENDENCIAS

Ideas para regalar: lo que ha triunfado en Pinterest en 2015 (FOTOS)

22/12/2015 07:40 CET | Actualizado 22/12/2015 07:40 CET

Si ya te has empezado a agobiar con los regalos de Navidad y sigues sin ideas, Pinterest acude en tu auxilio. La red social más vistosa ha publicado los artículos más pineados de 2015, y hay para todos los gustos.

Un cargador de móvil solar, leggings fluorescentes, piedras preciosas, mantas de bebé estilosas y hasta tapices. Entre tanta variedad, encontrarás para todos los miembros de la familia, hasta para los más difíciles, tus suegros y ese cuñado pesado al que no aguantas.

Los artículos van desde los 10 euros hasta los casi 200, así que también se ajustan a diferentes presupuestos. ¡Déjate aconsejar por toda la comunidad Pinterest! Estos productos son los que triunfan en la red.

Botella de agua infusionada con frutas


Tiene una bomba para aumentar el sabor y un mango para llevarlo cómodamente. Por 20,5 euros en opensky.com.

Cargador solar con USB


Sirve para el móvil y todo tipo de gadgets. Por 27,2 euros en opensky.com.

Botas Band at Attention


Se traducen como La banda, en posición de firmes, cuestan 64 euros y en ModCloth puedes encontrar hasta sugerencias para combinarlas.

Pantalones de running que brillan en la oscuridad


A juzgar por las fotos, ¡brillan mucho! Los vende Nike por 137,2 euros.

Abrigos de corte irregular


Los abrigos irregulares, como éste de Lightinthebox de 18,61 euros, están de moda. Los puedes encontrar en diferentes diseñadores, tiendas, colores y precios.

Joyas de diseño


Otro artículo que se encuentra en diferentes formas, estilos y precios son las joyas de diseño, que también han arrasado este año en Pinterest. Particularmente las de gemas, como este cristal de aguamarina que pende del colgante de oro. Por 53,18 euros en etsy.

Mochileta


Un híbrido de maleta de viaje y mochila de gimnasio con estilo, la que más pega es la de color coñac, pero se puede comprar en dos colores más por 73,2 euros en Sole Society. Es de cuero y tiene un compartimento aparte para los zapatos.

Mantas de bebés


Para envolver bebés con estilo. Las hay con todo tipo de estampados, desde folklóricos hasta este de balón de fútbol americano, que cuesta 55 euros en Sugar Babies. De algodón e indicado para niños de hasta tres meses.

Camisetas hipster


También hay mucha variedad, desde las más directas, como Shut up and kiss me (Cállate y bésame) o Not interested (No me interesas), hasta esta más surrealista que dice: "En realidad, soy un unicornio".

En etsy, se encuentra por 15 euros. El mismo diseño se puede encontrar con diferentes mensajes: "Anti-tú", "Las sirenas de verdad fuman algas" y "Las patatas fritas van antes que los chicos".

Tapices de pared


Para el dormitorio, en muchos colores y estilos, desde el minimalismo hasta este más hippie que proviene de la India, con estampado Mandala. Mide 215x140 centímetros, es de algodón, y se puede lavar a mano. Se encuentra en eBay de Reino Unido por 13,7 euros.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

ADEMÁS:

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN