Huffpost Spain

Primer anuncio de los Goya 2016: Dani Rovira quiere una gala más corta

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Como ya se anunció hace unos meses, Dani Rovira será el responsable de presentar la gala de los premios Goya 2016, que se celebrará en Madrid el próximo sábado seis de febrero. El protagonista de Ocho apellidos vascos/catalanes fue alabado por su trabajo, ágil y divertido, en 2015.

Ahora la Academia de Cine lanza el primer anuncio para la gala de 2016, donde Dani Rovira hace un chiste… consigo mismo. En el spot, de apenas un minuto, se ve cómo el actor repasa la celebración de 2015, rememorando sus bondades: "Pero qué bien quedó, pero qué redondita por favor, si es que yo la voy a repetir igual… Un poquito más corta, eso sí". Porque si alguna crítica le cayó a Rovira fue el tiempo de la gala, que se alargó una hora y dos minutos más de lo que estaba previsto.

Además de acortar en los tiempos, Rovira parece estar tratando de buscar algo original. Para esa gran noche, la del 30º aniversario de los premios, quiere "pegar un pelotazo", asegura en el anuncio. Sin embargo, él mismo descubre repasando que se ha hecho ya de todo… incluso el ridículo, como le ocurrió una vez a Isabel Coixet.

Close
Alfombra roja Premios Goya 2015
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

MÁS SOBRE LOS GOYA

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest