TENDENCIAS

Este es el (impresionante) resultado de lanzar té caliente en el aire helado

28/12/2015 14:00 CET | Actualizado 28/12/2015 14:00 CET

Cuando llega el invierno, hay mucho de lo que quejarse. Pero gracias al fotógrafo canadiense Michael Davies ahora tenemos un recordatorio de toda la belleza que el frío más duro puede mostrar.

Davies, que vive en la zona ártica de Canadá, condujo su moto de nieve durante 45 minutos hasta llegar al pico de una montaña con su cámara y su amigo Markus a cuestas. "También nos llevamos varios termos con té", ha explicado a la sección de Viajes del HuffPost estadounidense.

La temperatura del aire estaba entre los 25 y los 35 grados negativos cuando Markus lanzó el té caliente en el aire congelado, dando lugar a una imagen realmente impresionante.

foto te artico canada

Davies explicó al HuffPost que, en los alrededores del solsticio, la luz "es casi siempre rosa". También ha contado que capturó ese momento gracias, en parte, a un plan cuidadosamente estructurado. "Estuve muy pendiente de la temperatura, busqué que el viento estuviera en calma, planeé el disparo y lo monté todo. Hasta que el sol estuviera en el centro de la imagen fue algo que esperaba, aunque resultara imposible de controlar", ha comentado.

No queda más que dar la enhorabuena a Davies. Es la mejor imagen tomada con algo líquido desde esto:

via GIPHY

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de Viajes de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.