Huffpost Spain

Las portadas de 'El Huffington Post' que más os gustaron en 2015

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Muy a nuestro pesar (y seguro que al de todos), 2015 ha sido un año para pocos chascarrillos. Los atentados de París, el accidente de Germanwings o la crisis de los refugiados no nos permitieron ni medio ápice de broma.

Pero no fueron todo malas noticias. El cúmulo de elecciones —cuatro en un año— y sus consecuencias (Esperanza Aguirre dio, como siempre, mucho juego) nos permitió sacar el lado más gamberro y diferente.

Porque siempre hemos tenido claro en El Huffington Post que, cuando la realidad nos lo permita, debemos diferenciarnos del resto de medios. Y eso pasa por el principio: nuestras aperturas. Muchos lectores —gracias, gracias, gracias— nos preguntan cómo demonios hacemos esas portadas.

La respuesta es sencilla: la redacción de ElHuffPost está repleta de ingenio. Tanto como para encontrar una doble vuelta a un titular, un enfoque determinado o una broma en cuestión de minutos. No hay reuniones, pero sí muchas risas.

Este año hemos considerado que Facebook es un buen termómetro para medir qué portadas han gustado más. Hemos escogido las que han acumulado más cantidad de Me Gusta cada mes. Y si nos salen 44 es porque en algunos casos hemos incorporado también la segunda con más 'Me Gusta'.

El gran vencedor del año fue el ‘Entérate, macho’, que publicamos durante la manifestación en contra de la violencia de género en Madrid. No fue un titular gracioso, pero sí toda una declaración de intenciones y, sobre todo, un deseo.

Intentaremos hacerlo mejor en 2016. Lectores todos: que el año que arranca sea el mejor posible.

Y por favor, ¡que tengamos un presidente pronto!

felicitacion

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

Sugerir una corrección