Huffpost Spain

Nuevo reto viral: encuentra el panda escondido en esta foto antigua (FOTO)

Publicado: Actualizado:
Imprimir

El pasado 16 de diciembre el artista húngaro Gergely Dudás, también conocido como Dudolf, colgó una ilustración en su muro de Facebook proponiendo a sus seguidores que encontraran el panda escondido entre un montón de muñecos de nieve. Su imagen se convirtió en viral: desde entonces ha sido compartida más de 183.000 veces.

A Tracy Lynn Heightchew, de Luisville (en Kentucky, Estados Unidos), el reto le sonó familiar. De hecho, le hizo recordar una fotografía que colgaba sobre el fregadero de su cocina: una versión en la vida real del Encuentra al panda que compartió a través de Facebook.

¿Eres capaz de dar con él?

encuentra el panda

"Esta foto la compré en una tienda de segunda mano", contó Heightchew a la edición estadounidense del HuffPost. La imagen original fue tomada en agosto de 1978 durante el evento Junior Achievers National Conference en Bloomington, Indiana. En ella aparecen muchos jóvenes, algunos con gafas o animales de peluche.

Heightchew contempló la foto durante años hasta que un día se dio cuenta de uno de esos peluches: el panda. "Me encantan, así que cuando lo descubrí, años después de haber comprado la fotografía, fue un día dulce para mí", dijo.

SPOILER: Si sigues sin haberlo encontrado, aquí tienes la solución:

solución panda

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest