POLÍTICA

Anna Gabriel responde a Antena 3: "¿Por qué a algunas activistas se nos filma en los aeropuertos?"

21/01/2016 21:17 CET | Actualizado 21/01/2016 21:17 CET

Anna Gabriel, dirigente de la CUP, ha respondido a la "exclusiva" de Antena 3 en la que se relacionaba a la CUP y Podemos con el "entorno de ETA" y el Gobierno de Venezuela.

En la información publicada por Antena 3, se podía ver a Gabriel en el aeropuerto de Barajas aguardando para embarcar hacia Caracas, algo que ha indignado a la portavoz de la CUP. "La preocupación debería ser por qué a algunas activistas nos filman en los aeropuertos. ¿Quién hace esas filmaciones? ¿Con qué motivación? ¿Por qué esa filmación se ha guardado durante ese tiempo? ¿Y por qué se saca ahora?", se ha preguntado la dirigente nacionalista en declaraciones a los medios.

Gabriel ha explicado que el congreso al que acudieron era "público" que se puede obtener información sobre él con una "simple búsqueda" y que hay artículos escritos y ponencias colgadas en Internet.

Y ha advertido que "la militancia de la izquierda anticapitalista e independentista ha viajado de forma reiterada a países como Ecuador, Bolivia, Venezuela, Cuba, Nicaragua" y que seguirán estando. "Faltaría más", ha añadido.

También ha cargado contra Antena 3 asegurando que "vergüenza le tenía que dar a ese tipo de periodismo que dice que saca una exclusiva cuando es una información pública".

TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA