Huffpost Spain

La filtración que ha mosqueado al agente de Gareth Bale

Publicado: Actualizado:
BALE
EFE
Imprimir

Jonathan Barnett, agente del galés del Real Madrid Gaerth Bale, está muy enfadado. La razón de su mosqueo es la filtración, por parte de Football Leaks, del contrato del futbolista que representa y que demostraría que el Real Madrid pagó más de los 91 millones de euros que tanto el club merengue como el Tottenham trasladaron a la prensa.

En declaraciones al diario británico Telegraph, Barnett ha asegurado que esta filtración merece "una investigación independiente" y que es "una vergüenza que la gente pueda obtener este tipo de documentos". "Muestra absoluto desprecio por ambos clubes y por el jugador", ha añadido.

Este es el documento filtrado que Football Leaks dice ser el contrato de Bale con el Madrid:

(Sigue leyendo después del documento...)

Contrato de Bale, según Football Leaks by El Huffington Post

El enfado del agente de Bale se debe a que tanto el Real Madrid como el Tottenham acordaron no revelar la cifra total del coste de Bale, que no fue de 91,6 millones de euros, sino de 100,75 millones de euros. Esto significaría que Bale costó más que Cristiano Ronaldo, cuyo fichaje se cerró en 96 millones.

El contrato muestra que el Madrid aceptó pagar en cuatro plazos, lo que encarecía la operación en diez millones de euros. Aun así, en el documento se incluyó una cláusula que impedía a ninguno de los dos equipos revelar la verdadera cantidad del traspaso y que a los medios de comunicación se diría que la cantidad era de 91 millones.

TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest