Huffpost Spain

La reacción de Sandra Golpe a las críticas tras su "nos van a dar pero bien"

Publicado: Actualizado:
SANDRA GOLPE
Imprimir

Fueron apenas seis palabras, pero sirvieron para genera toda una ola de críticas en las redes sociales. La periodista y presentadora de los informativos de la noche de Antena 3 Sandra Golpe se temía una gran reacción en Internet tras la "exclusiva" sobre la relación entre la CUP, Podemos, el entorno de ETA y Venezuela.

"Nos van a dar pero bien", reconoció mientras volvían a emitir la noticia, en una grabación recogida por el Periscope que emitió la propia cadena de Planeta.

(Sigue leyendo después del vídeo...)

Anoche, cuando la etiqueta #NosVanADarPeroBien se estaba convirtiendo en tendencia en Twitter, la autora de esas palabras se pronunciaba desde su cuenta con un escueto mensaje en el que asegura que ya advirtió lo que iba a ocurrir:

(Sigue leyendo después del tuit..)

La información emitida por Antena 3 consistió en una serie de imágenes en las que se podía ver a la diputada de la CUP Anna Gabriel fumando en el aeropuerto de Barajas (Madrid), mientras aguarda supuestamente al avión que el Gobierno de Venezuela fletó para que un grupo de españoles viajaran al país sudamericano a dar una conferencia.

A esa conferencia asistieron, siempre según Antena 3, el suegro de un miembro de ETA y una dirigente de Podemos en Castilla La Mancha. Aunque la cadena lo ha publicado como si se tratase de un viaje secreto, según publica La Marea, dicho viaje fue publicitado e incluso la propia Gabriel escribió un artículo sobre él.

Mientras tanto, las reacciones en Twitter a la información de Antena 3 siguen sucediéndose, la mayoría con bastante sentido del humor:

TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest