Huffpost Spain

Un emocionante 'haka' en una boda se vuelve viral

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Un tradicional baile kiwi, el haka, no sólo tomó por sorpresa a los novios a los que se dirigía sino que hoy ha conquistado a millones de personas en todo el mundo gracias a las redes sociales.

Los invitados a la recepción de una boda realizaron un haka –un baile maorí que se ha hecho mundialmente famoso porque el equipo de rubgy de Nueva Zelandia lo baila antes de cada partido– y conmovieron a la novia hasta el punto de que rompió a llorar. La pareja no pudo más que sumarse a la celebración.

Desde que el video del baile fue publicado en redes sociales ya ha sido visto más de 20 millones de veces. La presentación tuvo lugar durante el discurso del padrino. "Sabíamos que habían planeado hacer un haka, pero no así. Fue sorprendente", le dijo la novia a la CNN.

"Amo mis raíces maoríes pero esta vez fue diferente, muy conmovedor... Saber que lo estaban haciendo para mí y mi esposo. Fue una bendición hacer parte de ello", añadió la joven.

Después de que terminó el baile, el novio se acercó a los invitados y los saludó con un gesto maorí, juntando sus frentes.

Una estampa insólita y muy emotiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

También en El Huffington Post

Close
Novios emocionados en sus bodas
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección