Huffpost Spain

La entrevista al 'Negro del Whatsapp' que arrasa en YouTube

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Puede que no exista una manera mejor de promocionar un nuevo canal en YouTube que juntar en un vídeo a Nacho Vidal y al famoso 'trípode' que asoma de vez en cuando por tu smartphone, aunque no sea el de verdad.

Esa fue la decisión de 'El catal UFO', que con sólo cuatro vídeos ya ha conseguido su primer viral. Su entrevista falsa al 'Negro del Whatsapp' ha acumulado casi un millón de reproducciones en cuatro días.

"Me traslado al futuro para entrevistar al negro del Whatsapp", anuncia el autor antes de pedir a los usuarios que quieran ser entrevistados por él que le escriban. Sólo pide dos requisitos: ser un meme o "tenerla muy grande". Y la canallada le está saliendo bien.

¿QUIÉN ES EL NEGRO DEL 'WHATSAPP'?

Nació en La Sexta en el cuarto trimestre de 2015 y de forma totalmente manipulada. Alguien decidió utilizar unas palabras de Helena Resano en el informativo para introducirle en el plano de un vídeo 'fake'. Esta es la primer imagen que se tiene de él.

Meses antes de que su disfraz a 40 euros la unidad fuese la estrella del carnaval, la foto de este chico, atributo en mano, ya circulaba imparable en todos los grupos de la aplicación de mensajería instantánea. Fue candidato en las elecciones generales del 20D, felicitó el año nuevo a miles de personas ahorrándose escribir un número de 2016, atragantó a más de uno saliendo del roscón de Reyes y tiene más 'memes' registrados que el propio Iker Casillas.

negro whatsapp

Pero que nadie sepa quién es no quiere decir que esté muerto ni mucho menos que se haya suicidado, como algunos han dejado caer. Y tener tu propia canción no es motivo suficiente para que te entierren.

Está tan vivo que el mismísmo 'Cabronazi', reciente ídolo del humor, habla de él. ¡Y tiene hasta su propia aplicación móvil gratuita!

Mientras los urólogos siguen alucinando, mientras la industria del porno se lo rifa y mientras el mundo trata de averiguar entre risas si existe o no, el hombre del sombrero de camuflaje, toalla al cuello y bolardo entre las rodillas sigue acumulando una merecidísima fama.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest