El emotivo gesto de Fernando Torres tras marcar su gol 100

El emotivo gesto de Fernando Torres tras marcar su gol 100

YOUTUBE

Le costó, pero finalmente lo logró. Fernando Torres marcó ayer sábado su gol número cien con el Atlético de Madrid en la victoria colchonera frente al Eibar (3-1).

Un gol enormemente celebrado por la grada, que coreó el nombre del 9 rojiblanco, y por su entrenador, Simeone, que se volvió 'loco' celebrándolo.

(Sigue leyendo después de los vídeos...)

La reacción de Torres fue más comedida, agradeciendo a la grada el apoyo con una camiseta con su nombre y el número 100. Era un momento emotivo para él y quiso guardarse lo mejor de su celebración para el final del partido cuando, tras saludar a los futbolistas del Eibar, saltó la valla publicitaria que separa el terreno de juego del perímetro del campo para abrazarse a Manolo Briñas, el encargado del fútbol base del Atlético que hizo que el club le fichara cuando era joven.

El 'Niño', ya un veterano, se quitó la camiseta y se la regaló a él, en agradecimiento por depositar la confianza hace ya tantos años. Bonito gesto de Torres, que ha vivido una semana complicada en el Atlético tras conocerse que muy probablemente no renovará a final de temporada.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost