TENDENCIAS

Entrevista con George Clooney y Channing Tatum, protagonistas de '¡Ave, César!'

18/02/2016 08:18 CET | Actualizado 18/02/2016 17:15 CET

George Clooney es un fan acérrimo de los hermanos Joel y Ethan Coen. No sólo es uno de sus actores fetiche (han trabajado juntos en películas como O Brother!, Crueldad Intolerable, Quemar después de leer y la inminente ¡Ave, César!), sino que, hagan lo que hagan, si cuentan con él estará dispuesto a estar ahí.

Así lo confiesa en esta entrevista exclusiva poco antes del estreno de su último trabajo, ¡Ave, César!. "Este guión es tremendamente divertido", relata Clooney. "Mi primera vez con ellos fue O Brother! Me dijeron 'Te mandamos un guión', y antes de leerlo les dije 'Acepto". Y desde entonces ya lleva cuatro guiones aceptados.

Sin embargo, Channing Tatum es un recién llegado al universo de los Coen. El actor, más conocido por sus papeles en películas de humor y acción, apenas tiene un par de secuencias en este nuevo filme, una cinta tremendamente coral, en la que se cuentan por docenas las caras conocidas: Scarlett Johansson, Jonah Hill, Frances McDormand… Sin embargo, su principal escena, en la que realiza una complejísima coreografía durante seis minutos (de la que puedes ver un extracto aquí abajo), le obligó a realizar una concienzuda preparación: antes de rodarla, estuvo ensayando ¡más de tres meses!. "Fue muy divertido. Fue también muy difícil, espantoso", reconoce en la entrevista, que puedes ver completa en el vídeo de arriba.

¡Ave, César! se estrena en los cines de España el viernes 19 de febrero

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fechas de estrenos en 2016

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

ESPACIO ECO