Huffpost Spain

Rihanna dará un concierto en Barcelona el 21 de julio

Publicado: Actualizado:
RIHANNA
GTRESONLINE
Imprimir

En noviembre se anunciaron las fechas y destinos de la gira de Rihanna para presentar su octavo disco de estudio, Anti, pero ninguna ciudad española figuraba en la lista, lo que causó la decepción de muchos fans. Este viernes se llevarán un alegrón porque Livenation ha anunciado que la cantante de Barbados sí pasará por nuestro país este verano.

Su visita será fugaz: sólo ofrecerá un concierto. Será el 21 de julio en el Palau San Jordi de Barcelona. Las entradas estarán en preventa desde el lunes 22 de febrero a las 10:00 hasta el miércoles 24 a las 9:00 en livenation.es. La venta general comenzará ese mismo 24 a las 10:00 en livenation.es, El Corte Inglés y Taquilla Mediaset.


La gira The Anti World Tour estaba previsto que comenzara el 26 de febrero en Estados Unidos, con 40 conciertos, pero por enfermedad —los médicos le han recomendado que deje reposar sus cuerdas vocales— la cantante ha pospuesto el inicio. Su primera actuación será el 12 de marzo en Jacksonville, en Florida. Una vez haya recorrido el país, vendrá a Europa, donde actuará en las principales capitales, como Londres, Berlín, Viena o Amsterdam.

Su disco Anti salió a la venta en formato digital el 29 de enero y rápidamente se convirtió en número 1 en iTunes en más de 40 países. Desde el 5 de febrero se puede adquirir en formato físico.

Noel Gallagher (9 de abril), Anastacia (8 de abril), Julieta Venegas (10 de abril), Bruce Springsteen (14 de mayo), Adele (24 y 25 de mayo) y Justin Bieber (22 de noviembre) son algunos de los artistas internacionales que recalarán en los próximos meses en Barcelona.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

En Internet

Rihanna Entradas de Conciertos - Live Nation

Concierto de Rihanna Barcelona palau san jordi - YouTube