Huffpost Spain

Primer tráiler y primeras imágenes del 'remake' de 'Ben-Hur'

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Ben-Hur vuelve al cine. El próximo 16 de septiembre se estrena en las salas españolas la versión siglo XXI de la película que hizo famoso a Charlton Heston y que fue hasta 1997 la película más oscarizada de la historia al conseguir 11 estatuilla de Hollywood.

Jack Huston (La gran estafa americana) protagoniza la cinta que dirige Timur Bekmambetov y de la que hoy ha visto la luz su primer tráiler (arriba en inglés) y sus primeras imágenes. En una de éstas, Huston conduce una cuadriga mientras abre la boca para alentar a los caballos en un gesto que recuerda a Heston. En la otra, Judá Ben-Hur tiende la mano a Ilderim, interpretador por Morgan Freeman en esta versión y por Hugh Griffith en la de 1959.

cuádriga ben hur

ben hur imagen 1

La imagen de la cuadriga es la misma que sea ha utilizado para el primer cartel de la película y que poco tiene que ver con el clásico de 1959. Si en esta el protagonismo lo acapara Huston, en la versión anterior lo tenían las enormes letras doradas diseñadas por Reynold Brown. Dos estilos muy diferentes para una misma historia, la de la enemistad del príncipe Judá Ben-Hur y Mesala, un tribuno romano que dirige los ejércitos de la ocupación y que antes fueron amigos.

Aquí puedes ver los dos carteles y a continuación encontrarás el tráiler de la película clásica. No te adelantamos nada si te decimos que no tienen nada que ver con el de 2016.

carteles benhur

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest