Huffpost Spain

Jurassic Carpark: cuando un dinosaurio aparece en el aparcamiento

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Gritar, correr y pasar mucho, mucho miedo. Esas son las reacciones que se ven en este vídeo pero, ¿qué crees que harías tú si te cruzaras con un dinosaurio en el parking? Pues, probablemente, tu reacción sería bastante parecida.

Las estrellas de la radio en Australia y alborotadores de la red Hamish y Andy se han puesto a hacer un poco el tonto y han decidido crear un dinosaurio y asustar a algunos de sus colegas en un parking. Compinchados con la exposición de Parque Jurásico que durante unos meses se puede visitar en Melbourne, decidieron esconder a uno de sus enormes dinosaurios en un aparcamiento.

Según van llegando sus víctimas, eso se convierte en lo que ellos mismos han llamado Jurassic Carpark, algo como Parking Jurásico. Tranquilos y dispuestos a recoger sus coches, los transeúntes van pasando por allí… hasta que se encuentran con el gigantesco bicharraco, que corre y ruge tras ellos. Los sustos son lógicos; sí, pese a que los dinosaurios se extinguieron hace millones de años, da algo de miedo… Y si no, solamente tienes que mirar las caras de los sorprendidos. Así es normal que el vídeo lleve más de dos millones de reproducciones en apenas seis días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest