El Madrid cae con estrépito ante el Wolfsburgo y apela a la remontada en el Bernabéu (2-0)

El Madrid cae con estrépito ante el Wolfsburgo y apela a la remontada en el Bernabéu (2-0)

Batacazo del Real Madrid en Alemania donde cayó por 2-0 ante un Wolfsburgo que parecía el mejor rival en el mejor momento.

Pero a los 25 minutos los de Zidane ya perdían por dos goles gracias a un penalti polémico de Casemiro y a una jugada por la derecha de los alemanes, que remató Arnold desde el área pequeña ante la pasividad defensiva del Madrid.

Los blancos fueron incapaces en el resto del partido de ofrecer algo más que jugadas aisladas y ocasiones poco claras. De hecho, los alemanes estuvieron muy cerca de hacer el tercer tanto en varios contragolpes que salvó con acierto Navas.

Zidane, que parecía haberse doctorado en el Camp Nou tras ganar 1-2 al Barcelona, alineó a Danilo, muy criticado durante todo el partido por su deficiente actuación. El entrenador francés del Madrid quiso dar más dinamismo al centro del campo dando entrada a Isco por Modric y a James por Kroos, pero el equipo apenas pudo profundizar en los últimos instantes del partido.

Esto es lo más destacado del partido:

LOS GOLES

El 1-0 de Rodríguez (penalti)

El 2-0 de Arnold

EL PENALTI

EL TEATRO (Y DEL BUENO)

En la segunda parte, Marcelo protagonizó esta vergonzosa escena que ha provocado la indignación y el sarcasmo en las redes sociales:

LOS DATOS

LAS PIFIAS

El resbalón de Cristiano...

... y esta dolorosa acción sobre Dante

EL ESPONTÁNEO

Sí, saltó al césped con algo parecido a una acreditación oficial.

  5c8b17113b000054066cf0fe
  5c8b17112500001304ca038b

LAS CRÓNICAS