NOTICIAS

Risto reconoce el corte que le pegó Neymar y sus fans critican su ego en Facebook

18/04/2016 15:46 CEST | Actualizado 18/04/2016 15:52 CEST
FACEBOOK

Tras la derrota del Barça ante el Valencia, todo hacía indicar que el único debate sería el hundimiento culé unido a las borderías de Luis Enrique en sala de prensa. Y en su defecto, si la afición azulgrana tenía que centrar el foco en alguno de sus jugadores, el elegido iba a ser Neymar.

El brasileño es noticia desde este domingo no sólo por su bajo rendimiento, sino por su roce con el valencianista Antonio Barragán, a quien, según apuntan varios medios como Marca, le lanzó una botella de agua camino a los vestuarios en el entretiempo.

Lo que pocos podían imaginar es que el delantero iba a ser protagonista también, y de forma involuntaria, por hacerse una foto con el presentador Risto Mejide, que publicó esta escueta conversación para reconocer la "lección de humildad" que se había llevado.

- Hola Ney, ¿sabes quién soy?

- ...no.

¿Aún no conoces El HuffPost Deporte en Facebook? ¡ÚNETE!

Eso era todo. Pero el chasco o corte colgado por Risto en sus cuentas personales de Facebook e Instagram no tuvo precisamente buena acogida entre sus fans. "Risto, ¿qué te hace tan especial como para que Neymar tenga la obligación de conocerte?", rezaba el primer comentario. Y como este, decenas. Son muchos los fans que le preguntan qué modestia hay en preguntar a alguien si te conoce. Aquí los tienes todos. ¿Qué opinas?

risto

Leer todos los comentarios

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Luis Enrique se mofa en directo del apellido de este periodista

- El Barça se estrella por cuarta vez y se queda sin crédito en la Liga

NOTICIA PATROCINADA