Huffpost Spain

¿Conoces ya las reservas instantáneas de Tripadvisor?

Publicado: Actualizado:
TRIPADVISOR
Imprimir

TripAdvisor, la web de planificación y reserva de viajes, ha anunciado este jueves la expansión de Reserva Instantánea de hoteles en Francia, Italia, España y Alemania. Los viajeros de estos mercados podrán ahora realizar reservas de hotel de manera fácil en cualquiera de las plataformas de TripAdvisor, ya sea web o móvil, sin abandonar la página.

El lanzamiento en España es el paso más reciente que ha dado la compañía en la implementación internacional de su nueva opción. “España es un mercado importante para TripAdvisor y estamos felices de que los viajeros españoles finalmente puedan planificar y reservar su estancia hotelera perfecta en un solo paso de manera fácil”, dice Stephen Kaufer, presidente y CEO de TripAdvisor.

“En TripAdvisor queremos ayudar a los viajeros en todas las etapas de su viaje. Siempre hemos sido el lugar al que acudían para buscar inspiración y planificar sus viajes, y ahora pueden también hacer reservas en su hotel ideal a un gran precio, todo en el mismo lugar”.

TODO EL INVENTARIO DE BOOKING

El acuerdo de colaboración de TripAdvisor con Priceline Group, anunciado en octubre de 2015, y la consecuente integración del inventario de Booking.com han ayudado a acelerar la expansión de Reserva Instantánea de TripAdvisor gracias al extenso catálogo de establecimientos a nivel mundial de la agencia de viajes, su contenido localizado y calidad de atención al cliente.

A nivel global, TripAdvisor trabaja actualmente con ocho marcas hoteleras del Top 10 del mundo, así como un listado de más de 70 cadenas, grupos y agencias de viajes que gestionarán las reservas en la plataforma. Algunos partners de TripAdvisor para Reserva Instantánea son Accor, Best Western International, Carlson Rezidor, Choice Hotels, Hyatt Hotels, Langham Hospitality, La Quinta Inns & Suites, Mandarin Oriental, Marriott International, Priceline Group, Starwood Hotels & Resorts y Wyndham Worldwide.

¿CÓMO FUNCIONA?

TripAdvisor permite a los usuarios no solamente comparar precios, sino también a través de su plataforma de Reserva Instantánea reservar a través de partners como hoteles y agencias de viajes sin abandonar la web de TripAdvisor. Los hoteles disponibles para reservar mostrarán un botón destacado y los usuarios que hagan click en este botón podrán fácilmente completar su reserva en TripAdvisor, siendo el partner el que complete la transacción y proporcione atención al cliente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Lo que debes saber si viajas a uno de los tres destinos más populares del mundo
- Los mejores hoteles para dormir bien en España