Huffpost Spain

Estás a punto de entender por qué este vídeo subido a Facebook lleva 17 millones de reproducciones

Publicado: Actualizado:
Imprimir

¿Quién dijo que para triunfar en Facebook tenías que hacer virales graciosos o lacrimógenos? ¿Quién dijo que lo que se lleva a ahora son los contenidos que tratan de esquivar la censura? Este vídeo, subido originalmente a YouTube el pasado 11 de enero y viralizado a través de Facebook hace tres días, demuestra que, a veces, con talento es suficiente.

¿Se puede conquistar Facebook con un vídeo de trenes? La respuesta es sí. Rotundamente sí. 17 millones de reproducciones y más de 350.000 compartidos lo demuestran. Sí cuando eres capaz de montar una auténtica línea de ferrocarril en tu propia casa tan larga como para estar circulando más de tres minutos sin parar. Interior, exterior, entra, sale... Absolutamente increíble. Tendrás la sensación de estar a punto de chocar en varias ocasiones. Disfruta del viaje, es como estar en un parque de atracciones.


casa

FACEBOOK TRIPLICA SU BENEFICIO

La red social Facebook triplicó sus ganancias en el primer trimestre de 2016, hasta 1.510 millones de dólares (1.329 millones de euros), frente al beneficio neto de 512 millones de dólares (451 millones de euros) registrados en los tres primeros meses del ejercicio precedente, según informó la compañía en una nota.

La cifra de negocio del gigante de internet alcanzó los 5.382 millones de dólares (4.739 millones de euros), un 53% más que el dato correspondiente al primer trimestre de 2015, con unos ingresos publicitarios por valor de 5.201 millones de dólares (4.579 millones de euros).

De esta forma, la red social incrementó un 16% su media de usuarios activos al día, hasta 1.090 millones y alcanzó una media de 989 millones de usuarios activos a través dispositivos móviles, un 24% más.

"Hemos tenido un gran inicio de año", destacó el fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, quien subrayó que se encuentran "centrados" en una hoja de ruta a 10 años para que cualquier persona del mundo "tenga el poder" de compartir lo que quiera con quien quiera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- La foto que Facebook no quiere que veas
- Por qué Instagram no ha censurado el pezón de Blanca Romero
- Instagram censura la foto de una mujer con la regla
- El enfado de Nuria Roca tras censurarle Instagram su 'topless'