Huffpost Spain

El tatuaje que une a Elsa Pataky y Miley Cyrus

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Elsa Pataky y Miley Cyrus no son sólo amigas, sino que les unen los vínculos familiares. De hecho, sus respectivas parejas, Chris Hemsworth y Liam Hemsworth, son hermanos.

Y quieren dejar bien claro que tienen una gran conexión como cuñadas. Ambas colgaron hace unas meses en las redes una foto en la que salen juntas, bromeando mientras sacan la lengua a la cámara junto a otras dos amigas.

Además, ahora las dos han dejado constancia de que se han hecho el mismo tatuaje juntas, una especie de ola de mar. Pataky se lo ha hecho en el lateral del dedo anular y Cyrus en el lateral del pie.

Nothing like a girly shopping mission when you're on vaycay ~ especially when it's festival-prep 😜✔️ #spellfestivalstyle

Una foto publicada por Spell Designs (@spell_byronbay) el

La artista australiana Lauren Winzer ha sido la encargada de hacerles el tatuaje y ha sido ella misma quien ha compartido en las redes sociales la fotografía en la que se pueden ver los dibujos que ahora llevan en la piel Miley, Elsa y otras dos de sus amigas. "Emocionada por haber hecho estas pequeñas olas", escribió junto a la imagen en Instagram.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Close
Los 'patakys' de la Pataky
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen
Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest