Huffpost Spain

Smoothie es (posiblemente) la gata más bonita del mundo

Publicado: Actualizado:
PRETTIEST CAT
Arvid van Boekel
Imprimir

Smoothie no es una gata cualquiera. No. Smoothie es la gata más bonita del mundo.

Es de la raza británica de pelo largo y vive en los Países Bajos con su dueña, Arvid van Boekel. Como muchos gatos de hoy, tiene su propia cuenta de Instagram aunque con una particularidad: Smoothie llega a superar con sus publicaciones los 20.000 me gusta.

"Creé esta cuenta de Instagram porque publicaba demasiadas fotos en Facebook y mis amigos se quejaban ('¿otra foto de tu gata?')", explica van Boekel al HuffPost. "Pero tenía muchísimas fotos bonitas y quería compartirlas. En pocos meses, muchísimos seguidores de todas partes del mundo empezaron a seguir a Smoothie. Creo que todas las personas que tienen un gato piensan que el suyo es el más bonito, pero la gente parece estar de acuerdo en que Smoothie es especial".




Esos ojos verdes.


Esa cola tan peluda.


Ese pelo tan suave y largo.

Van Boekel cuenta que lo único negativo es que no puede "llevar ropa negra en casa porque se le pega el pelo" y que también le cuesta "concentrarse teniendo una gata tan fotogénica cerca todo el rato".


Esa mirada profunda y melancólica.


Es guapa y lo sabe, pero no por eso es menos cariñosa.

"Creo que sabe lo guapa que es porque cada vez que me pongo a grabar vídeos o a hacer fotos se pone a posar", explica van Boekel. "Pero no se comporta como una princesa, es una gata muy cariñosa y le encantan los mimos. La gente se piensa que es muy agresiva, pero la verdad es que no le haría daño a una mosca. Es muy tranquila, como puede verse en los vídeos que subo a Instagram, y prefiere estar con gente antes que con otros gatos".


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Irene de Andrés Armenteros.

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest