Huffpost Spain

De tal palo... tal Van Damme: Bianca Brigitte demuestra que es digna hija de su padre

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Sin contar con sus éxitos en taquilla por sus películas de acción, Jean-Claude Van Damme puede presumir de dos grandes hitos en su carrera. Uno es su inigualable baile en la cinta Kickboxer (más conocido quizá como la Vaina Loca) y otro es su viralísimo anuncio de Volvo en el que hacía un spagat entre dos camiones.



Los creadores del spot aseguraron que no había truco: el actor sólo contaba con un cable de seguridad y dos pequeñas plataformas para los pies ocultas tras los retrovisores.

Ahora su hija Bianca Brigitte, de 25 años, ha emulado a su padre con esta fotografía que ha colgado en su perfil de Facebook:


"Quiero demostrar a los jóvenes que se puede estar musculada y ser femenina. Que puedes sentarte a la mesa cruzando las piernas y también patear algunos traseros", aseguró recientemente Bianca Brigitte (quien también se hace llamar Bianca Bree) en una entrevista en el New York Post.

Su padre no es el único motivo por el que practica las artes marciales. "Cuando era pequeña mi madre [Gladys Portugues Van Varenberg, culturista] me obligó a hacer artes marciales para inculcarme disciplina. Tenía siete años y no lo soportaba. Yo quería hacer ballet y patinar sobre hielo", confesó en esa misma entrevista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Van Damme + Volvo = Viral (VÍDEO)

Jean-Claude Van Damme demuestra que aún sabe bailar 'La vaina loca'

"El aire se parece a mi cerebro": Las citas más delirantes de Jean-Claude Van Damme



Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest