Huffpost Spain

El PSOE arremete contra Podemos en este vídeo de precampaña

Publicado: Actualizado:
Imprimir

El PSOE ha arremetido este martes en un vídeo electoral contra Podemos, al que acusa de haber impedido un Gobierno "de cambio" y "de progreso" por su veto a Ciudadanos, lo que ha abocado, asegura, a la convocatoria de nuevas elecciones generales del 26 de junio.

"Frente a los sillones, soluciones. Frente a la intransigencia, el acuerdo. Frente al no, el Sí", reza el lema del vídeo electoral de unos cuatro minutos de duración que el PSOE ha difundido en las redes sociales con la etiqueta lahoradelSí.

El vídeo critica al líder de Podemos, Pablo Iglesias, por rechazar a Ciudadanos acusándolo de ser un partido de derechas, mientras pretendía formar un supuesto Ejecutivo de izquierdas que sólo sumaba 161 escaños y que necesitaba del apoyo de partidos nacionalistas o independentistas como DiL o PNV, que también son de derechas.

"Ningún acuerdo le parece bueno", "nada es suficiente para Iglesias", son algunos de los reproches del anuncio, que concluye que después del 20-D sólo era posible un Gobierno de cambio que aglutinara al PSOE, Podemos y Ciudadanos.

Frente al bloqueo de Podemos, el PSOE subraya que los españoles desean un gobierno "de cambio" y de "progreso" para sacar al PP y a Mariano Rajoy del Palacio de la Moncloa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Jordi Sevilla dice que el PSOE no pactará con Podemos sea cual sea el resultado el 26-J

- El vídeo que convierte a Pablo Iglesias en el superhéroe más oscuro

- Una encuesta de 'La Razón' da la primera alegría a Unidos Podemos